System Optimizer

System Optimizer 4.7.4

Elixir sin ambigüedad para Mac OS X: velocidad, estabilidad y potencia al alza

System Optimizer es una cura de frutas multivitaminada que mejorará las prestaciones de tu Mac, aumentará la velocidad de ejecución de tu sistema y su capacidad de respuesta además de su estabilidad, sin olvidarse de la optimización de tu conexión Internet, la limpieza de la caché del sistema y aplicaciones, la compresión del buffer, configuración de prioridades para las aplicaciones y mucho más. Ver descripción completa

Imprescindible
10

System Optimizer es una cura de frutas multivitaminada que mejorará las prestaciones de tu Mac, aumentará la velocidad de ejecución de tu sistema y su capacidad de respuesta además de su estabilidad, sin olvidarse de la optimización de tu conexión Internet, la limpieza de la caché del sistema y aplicaciones, la compresión del buffer, configuración de prioridades para las aplicaciones y mucho más.

Últimamente aturdidos por la progresiva lentitud y inestabilidad que intentaba apoderarse de nuestro Mac, nos pusimos en busca de una solución, System Optimizer, para dinamizar un poco nuestro sistema, empezando por una actualización de todas las librerías usadas por tus aplicaciones, las llamadas prebindings, por lo que optimizará la velocidad de ejecución de esas mismas aplicaciones.

Una barra de progresión nos informará en tiempo real de todo lo que System Optimizer está haciendo. En cuanto al mantenimiento de scripts, se suelen producir ente las tres y las cinco de la mañana, por lo que System Optimizer nos permitirá reprogramar su ocurrencia para que podamos apagar nuestro Mac tranquilamente y no tener que dejarlo enchufado toda la noche.

System Optimizer aumentará tus velocidades de descarga y subida, ajustando el tamaño del buffer TCP, limpiará la caché de tu sistema a fin de aumentar la estabilidad de tu sistema, ajustará la compresión de las ventanas invisibles para ahorrar memoria RAM, y determinará prioridades entre aplicaciones. A nosotros, se mostró muy efectivo y, aunque nos quedamos un poco escéptico al principio, tuvimos una agradable sorpresa al final!

System Optimizer

Descargar

System Optimizer 4.7.4

Opinión usuarios sobre System Optimizer

  • grupocomunicacional

    por grupocomunicacional

    "Mi computadora se daño"

    Al instalar el programa y ejecutarlo, mi computadora se daño quedando muchos programas sin poder ocuparlos.   Más.

  • paulatino

    por paulatino

    "Pues a mí, con el Panther (Mac OSX 10.3.9) me ha ido siempre bien"

    Llevo usándolo desde hace más de un año esporádicamente (cuando me acuerdo de pasárselo) y realmente lo noto cuando r...   Más.

  • metal progressive

    por metal progressive

    "A mi me ha jodido todo"

    Bien pues tras instalar este programa la máquina se volvió ultra lenta jodiéndome programas, realmente todos estos pr...   Más.